Certificaciones CONOCER

En HYRA México, nos interesa impulsar tu carrera profesional ofreciéndote CERTIFICACIONES de valor con validez OFICIAL

Grayscale on Transparent.png
LOGO CONOCER EI.png

Somos Evaluadores Independientes oficiales ante el CONOCER (REGISTRO OFICIAL EI0047-ECE349-18).

El CONOCER coordina y promueve el Sistema Nacional de Competencias para que México cuente con empresarios, trabajadores, docentes, estudiantes y servidores públicos más competentes.

Las competencias de las personas son los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes individuales, es decir aquello que las hace competentes, para desarrollar una actividad en su vida laboral.

Con este propósito el CONOCER desarrolla una estrategia para que individuos, empresas, sindicatos, instituciones educativas y entidades gubernamentales se sumen al Sistema Nacional de Competencias, al certificar sus conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes individuales por medio de sus estándares.

Al certificarte estás contribuyendo a mejorar tu desarrollo personal y profesional: te conviertes en un trabajador con mayores oportunidades para competir en un mercado laboral exigente y complejo pues cada día son más las empresas de nuestro país que requieren trabajadores con experiencias, saberes, habilidades y destrezas certificadas, capaces de cumplir exitosamente con las funciones que se les encomienda. Un Certificado de Competencia reconoce el saber hacer de una persona independientemente de la forma en que se haya adquirido el saber, el saber hacer y el ser.

 

El Certificado de Competencia es un documento oficial donde se acredita a una persona como competente de acuerdo a lo establecido en un Estándar de Competencia, y se encuentra en el Registro Nacional de Estándares de competencia.

 

Puedes encontrar más información en su página oficial https://conocer.gob.mx/

¿Cuál es el proceso de certificación de una competencia de mi interés?

El proceso es muy sencillo.

1. Tienes que mostrar interés por certificarte en algún estándar. Generamos un registro

2. Realizas un examen diagnóstico

3. Dependiendo del resultado del diagnóstico, se te será sugerido tomar una capacitación, una alineación o ir directamente al proceso de evaluación. Todo esto mediante instructores capacitados y evaluadores certificados en dicho proceso.

4. Tus resultados (y portafolio de evidencias derivado del proceso de evaluación) son enviados a un juicio de dictamen.

5. Se emite tu certificado.

¿Así que, que esperas? ¡Da el paso hacia tu siguiente crecimiento profesional!

proceso.PNG

Catálogo de cursos

Icono de teléfono

WhatsApp

Icono de correo Circular

E-Mail

Icono Messenger.png

Messenger

¿Tienes Dudas?

¡Programa una video conferencia con nosotros! Estaremos encantados de solucionar tus preguntas.