EC0301 Diseño de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal, sus instrumentos de evaluación y manuales del curso

Inversión

de $1,500 a $3,000 MXN

Duración

2 - 4 semanas

Descripción General del estándar


Estándar de Competencia orientado a personas que deban contar con conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes para elaborar cursos de formación del capital humano de manera presencial y en grupo, que cumplan los objetivos de enseñanza-aprendizaje; incluyendo la elaboración de los instrumentos de evaluación y el desarrollo del material didáctico necesario.


Utilidad de la certificación


Al certificarte estás contribuyendo a mejorar tu desarrollo personal y profesional: te conviertes en un trabajador con mayores oportunidades para competir en un mercado laboral exigente y complejo pues cada día son más las empresas de nuestro país que requieren trabajadores con experiencias, saberes, habilidades y destrezas certificadas, capaces de cumplir exitosamente con las funciones que se les encomienda.


Un Certificado de Competencia reconoce el saber hacer de una persona independientemente de la forma en que se haya adquirido el saber, el saber hacer y el ser. El Certificado de Competencia es un documento oficial donde se acredita a una persona como competente de acuerdo a lo establecido en un Estándar de Competencia, y se encuentra en el Registro Nacional de Estándares de competencia.


Ocupaciones que encuentran relevante el estándar


  • Facilitador / Facilitadora

  • Capacitadores e Instructores / Capacitadoras e Instructoras


Conoce más sobre el estándar

Tu Instructor

En HYRA México, tenemos a los facilitadores más capacitados, tanto en su campo de conocimiento como en las herramientas para la formación. Tu acompañamiento siempre será profesional, oportuno y valioso.

Brian Chung

Contáctanos

Icono de teléfono

WhatsApp

Icono de correo Circular

E-Mail

Icono Messenger.png

Messenger

¿Tienes Dudas?

¡Programa una video conferencia con nosotros! Estaremos encantados de solucionar tus preguntas.