Diplomado en creación y gestión de un curso en línea

Con la digitalización y globalización, la tendencia educativa se ha inclinado hacia la educación a distancia por medio de internet y un PDA (Personal Digital Assistant). Los beneficios son muchos, pero los principales son: el costo, el alcance, la comunicación asíncrona en tiempo y lugar, y la accesibilidad. El entender cómo funciona la educación con este sistema, y el aprender a monetizar este beneficio, es una de las habilidades más importantes a adquirir, debido a las tendencias actuales.

Diplomado en creación y gestión de un curso en línea

¿Por qué estudiar este Diplomado?

La educación es por excelencia la mejor herramienta para obtener nuevas habilidades, mejorar las ya existentes y ampliar el criterio y conocimientos de un individuo. Esto nunca cambiará, sin embargo, lo que se actualizará, es la manera en que se realice esta actividad.


Con la digitalización y globalización, la tendencia educativa se ha inclinado hacia la educación a distancia por medio de internet y un PDA (Personal Digital Assistant). Los beneficios son mucho, pero los principales son: el costo, el alcance, la comunicación asíncrona en tiempo y lugar, y la accesibilidad.


El entender cómo funciona la educación con este sistema, y el aprender a monetizar este beneficio, es una de las habilidades más importantes a adquirir, debido a las tendencias actuales.


¿A quiénes va dirigido?

  1. Estudiantes que en sus carreras estén relacionados con alguna disciplina relacionada con educación y capacitación (Docencia, pedagogía, Recursos humanos, áreas administrativas, etc.)

  2. Profesionistas con rango de jefatura, supervisión, gerencia o nivel gerencial que deseen explotar los beneficios de realizar una capacitación en este formato

  3. Ejecutivos y dueños de negocio, que deseen cosechar los beneficios de una estrategia capacitación y formación en línea

  4. Cualquier persona que desee entender a fondo las habilidades necesarias para desarrollar un curso en línea y explotar alguna habilidad que ya conozcan, para crear un curso en línea y monetizar la habilidad

Objetivos del diplomado


General:

Obtener las habilidades necesarias para la creación y gestión de un curso en línea


Específicos:

  • Entender los principios básicos de un Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA)

  • Entender los principios básicos de generación de contenidos digitales

  • Entender los principios básicos para realizar un curso en MOODLE

  • Revisión de otras plataformas para la generación de cursos virtuales

INVERSIÓN

INSCRIPCIÓN

DURACIÓN

$7,000 MXN

$1,000 MXN

150 horas

** 3 y 6 MSI disponible

¿Tienes Dudas?

¡Programa una video conferencia con nosotros! Estaremos encantados de solucionar tus preguntas. 

Realiza un pedido para este Diplomado

Pregúntanos por promociones especiales! Si necesitas factura, por favor contáctanos e facturacion@hyra-mexico.com adjuntando el comprobante de tu pago, y mencionando el diplomado que adquiriste.

**Cualquier duda por favor escríbenos a info@hyra-mexico.com

arrow&v

¡Gracias por tu pedido!

Contáctanos

Icono de teléfono

WhatsApp

Icono de correo Circular

Email

Icono Messenger.png

Messenger