Diplomado en Lean Manufacturing

La Manufactura Esbelta es una estrategia de manufactura que consiste en una filosofía de reducción de desperdicio mediante la mejora continua, el aprovechamiento de las habilidades del personal de una organización, y el enfoque de ofrecer verdadero valor al cliente. El entender correctamente esta filosofía, y la manera de implementarla, mejorará sustancialmente las ganancias de cualquier organización, e impulsará la carrera profesional de cualquier individuo.

Diplomado en Lean Manufacturing

¿Por qué estudiar este Diplomado?


La Manufactura Esbelta es una estrategia de manufactura que consiste en una filosofía de reducción de desperdicio mediante la mejora continua, el aprovechamiento de las habilidades del personal de una organización, y el enfoque de ofrecer verdadero valor al cliente.


Para ello, utiliza una serie de herramientas que ayudan a mejorar de manera progresiva la productividad de un negocio. Se puede aplicar tanto a empresas de manufactura, como empresas de servicios, e inclusive a procesos administrativos y de documentación.

Sin embargo, se llega a entender mal o a aplicar incorrectamente, lo que lleva a resultados poco impactantes o a desvirtuar el propósito de la implementación, quedando sólo como una iniciativa con buena intención.


El entender correctamente esta filosofía, y la manera de implementarla, mejorará sustancialmente las ganancias de cualquier organización, e impulsará la carrera profesional de cualquier individuo.


¿A quiénes va dirigido?

  1. Estudiantes que deseen ampliar su perspectiva y currículo, sin importar su ramo de estudios (de ingeniería, ciencias sociales, biológicas, turismo o administrativas, etc.)

  2. Profesionistas que deseen impulsar su carrera profesional, sin importar su área de conocimiento; que deseen entender cómo se implementa una estrategia de manufactura esbelta, cómo ejecutarla y obtener los mejores beneficios de la misma

  3. Ejecutivos y dueños de negocio, que deseen cosechar los beneficios de una estrategia de manufactura esbelta robusta para su negocio

  4. Cualquier persona que desee entender a fondo la digitalización, que desee crecer de manera personal en este campo de conocimiento, o que desee incrementar sus habilidades en cuanto al tema


Objetivos del diplomado


General:

Formar individuos capaces de liderar una implementación de manufactura esbelta en cualquier proceso, ya sea productivo o de servicios


Específicos:

  • Entender los conceptos básicos de manufactura esbelta

  • Aprender a realizar un diagnóstico y plan de implementación de manufactura esbelta

  • Dominar la metodología de implementación de cada herramienta de manufactura esbelta

  • Conocer la filosofía Toyota, y su aplicación

  • Entender los principios básicos de Seis Sigma, como complemento a Manufactura Esbelta

INVERSIÓN

INSCRIPCIÓN

DURACIÓN

$7,000 MXN

$1,000 MXN

150 horas

** 3 y 6 MSI disponible

¿Tienes Dudas?

¡Programa una video conferencia con nosotros! Estaremos encantados de solucionar tus preguntas. 

Realiza un pedido para este Diplomado

Pregúntanos por promociones especiales! Si necesitas factura, por favor contáctanos e facturacion@hyra-mexico.com adjuntando el comprobante de tu pago, y mencionando el diplomado que adquiriste.

**Cualquier duda por favor escríbenos a info@hyra-mexico.com

arrow&v

¡Gracias por tu pedido!

Contáctanos

Icono de teléfono

WhatsApp

Icono de correo Circular

Email

Icono Messenger.png

Messenger