El paso más difícil, es el primero...



Allí estas. El camino frente a ti. En cierta forma, te das cuenta que te has preparado para ello desde antes de que fueras consciente de que ibas a emprender este viaje. Todas las decisiones, todos tus actos, todos tus tropiezos y fracasos, todos tus logros y éxitos, te han traído hasta este preciso momento.


Hay esperanza. Hay dudas. Hay tensión, incertidumbre, entusiasmo, energía. Hay duda y resolución. Están todos los sentimientos y ninguno a la vez. Lo que falta, son las palabras para describir como te sientes. Sabes lo que te depara, sabes que será difícil y excitante, sabes que será misterioso y vigorizante. Sabes, que está a punto de iniciar.


Por un momento, todo se detiene. El universo contiene el aliento, expectante. Todo se congela. Espera. Hasta que das el primer paso, y todo comienza a fluir. Una nueva aventura, has empezado.


¿Alguna ves te has sentido así? Yo lo he sentido. Al iniciar una carrera en la pista (me encanta correr), cuando inicié mis estudios universitarios, mi primer empleo, mi boda, en cada nacimiento de mis hijos... Y es que, por si no lo hemos notado, la vida entera consiste en inicios, y el éxito consiste en entender este proceso que todo ser humano vive, para tener inicios exitosos (ojo, no libres de problemas, desafíos, vicisitudes, etc., pero si con la motivación necesaria).


En HYRA México lo entendemos. Nosotros mismos estamos viviendo el proceso de un nuevo inicio. Y así también, estamos preparados para ayudarte en tu inicio, en tu nuevo proyecto, para capacitarte y agregar valor a tus habilidades.


¡Y estamos ansiosos por hacerlo!


Contáctanos en info@hyra-mexico.com, síguenos en nuestras redes sociales, suscríbete para recibir nuevas actualizaciones, oferta y noticias. ¡Nos leemos la próxima vez!


5 visualizaciones0 comentarios