Una propuesta de capacitación distinta

Sabemos que la capacitación es importante e indispensable, para avanzar profesionalmente en cualquier carrera, para hacer que las organizaciones logren sus objetivos, para adquisición de conocimientos, o simplemente para cumplir aquellos deseos de realización personal. Establezcamos que, la capacitación y formación es, en última instancia, indispensable para el crecimiento individual y como sociedad.

La capacitación es, el impulso que se requiere para avanzar.

Ahora bien, en un mundo cada vez más globalizado y digitalizado, la capacitación está al alcance de todos por que muchos cursos ahora son en línea. La virtualización ha llegado al ámbito educativo, y llegó para quedarse y establecer tendencia...

 

... pero ¿está realmente al alcance de todos?

 

La realidad es que, muchos cursos carecen del acompañamiento y flexibilidad necesarios para que el estudiante logre la terminación sin dificultades. No me refiero a flexibilidad de tiempo y lugar (la cual ya está implícito en las herramientas online), si no a una verdadera adaptación a las necesidades del aspirante a dicha formación. La capacitación entonces se vuelve una carga, más que una ayuda, para impulsar tus metas, deseos y objetivos. Con la presión de que ahora, "no hay excusa", por que es en línea y está "siempre disponible"

Es por ello que en HYRA México, hemos desarrollado una propuesta basada en 4 pilares principales que abaten estas dificultades, y que se convierten en nuestra propuesta de valor:

Yoga Vinyasa
Huelga!
Mujer sonriendo
huelga que rueda

VERDADERA FLEXIBILIDAD EN LA FORMA DE ESTUDIAR, ¿Tienes tiempo para asistir a reuniones presenciales? ¿Te sientes cómodo con videoconferencias? ¿Deseas estudiar 100% online? Ahora tu puedes elegir, en qué tipo de modalidad estudiar cada curso de acuerdo con tus propias necesidades personales y profeisonales, presencial, blended, o 100% online**. ¡Esto sí es ajustarse a tus horarios y preferencias!.

** consulta por disponibilidad y restricciones

FORMA DE EVALUACIÓN ADAPTADA A TU CONTEXTO, ¿Lo tuyo es la entrega de actividades? ¿O prefieres realizar exámenes? ¿Es mejor hacer un proyecto de aplicación para reforzar el conocimiento? ¿O puedes demostrar que ya conoces esta competencia? Ahora tu puedes elegir, en qué tipo de modalidad vas a ser evaluado de acuerdo con tus propias necesidades personales y profesionales, tareas, evaluaciones, proyecto o experiencia comprobada**. ¡Esto sí es ajustarse tu estilo, tiempo y forma de aprender!

** consulta por disponibilidad y restricciones

ESTUDIO MODULAR DEL CURSO, ¿Requieres reforzar sólo una competencia en específico? ¿O deseas estudiar el curso completo? ¿Necesitas hacer una pausa en el estudio por cualquier razón? ¿O pisar el acelerador? Ahora tú puedes elegir, el ritmo en el cual tu estudiarás, así como la cantidad de módulos a estudiar por curso**, de acuerdo con tus propias necesidades personales y profesionales. ¡Esto sí es ayudarte a impulsar tu carrera y metas personales!

** consulta por disponibilidad y restricciones

ESTUDIO BASADO EN COMPETENCIAS, Cada módulo se enfoca en el desarrollo y acreditación de un conjunto de competencias en específico**, con lo cual en todo momento sabrás hacia dónde te diriges, el alcance y el objetivo final, de acuerdo con tus propias necesidades personales y profesionales. ¡Esto sí es ayudarte a impulsar tu carrera y metas personales!

** consulta por disponibilidad y restricciones