Quienes somos

Somos HYRA CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN MEXICO, una start-up con una propuesta de valor única de capacitación empresarial, formación profesional y certificaciones, adaptada a las necesidades nuestros clientes. La propuesta de formación puede ser completamente presencial, completamente en línea o una mezcla de ambas.

HYRA México nace de las actuales necesidades detectadas de formación:

 

  • Formación realmente Flexible, adaptada a las necesidades, tiempo y circunstancias de los aspirantes. Entendemos que el entorno en el cual vivimos actualmente es dinámico, complejo, ambiguo y exigente. Además, gracias a la globalización y digitalización, es cada vez más común encontrarse saturado de actividades. La formación y capacitación, que es necesaria e indispensable para satisfacer las exigencias del mercado laboral y profesional, y de los clientes (sin importar si eres empleado, empleador o emprendedor), no tiene por que ser rígida ni convertirse en una carga. Debe adaptarse a tu modo de vida, y no al revés.

 

  • Formación de calidad y valor añadido, con ejemplos de experiencias profesionales, ejemplos de implementación de los conceptos revisados en un entorno real, y sobre todo, con una propuesta de aplicación práctica validada con la experiencia y formación de profesionales que ya han recorrido ese camino.

  • Formación orientada a las últimas necesidades, del entorno laboral, profesional y personal. Hoy en día, la educación en línea  es una de las principales fuentes de formación y capacitación. La digitalización, la gestión de proyectos y el enfoque a la productividad, se convierten en las principales prioridades de muchas organizaciones. En HYRA lo sabemos, y es por ello que nuestras propuestas de capacitación están enfocadas en estos objetivos cruciales

Misión

Clave del éxito

Nuestra misión es simple y poderosa: 

 

"Estamos para impulsar el potencial de nuestros clientes, para ayudarles a alcanzar esa promoción, ese nuevo reto profesional, esa meta de vida, a través de nuestras propuestas de capacitación."

Visión

Plan y Visión

Nuestra visión nos impulsa a ser cada vez mejores: 

 

"Nos vemos como un referente a nivel global de capacitación en el formato online, presencial y blended, con un enfoque disruptivo, flexible y efectivo. Vemos a cada uno de nuestros clientes realizados, satisfechos, y cumpliendo sus aspiraciones gracias a la capacitación recibida en HYRA México."

Valores

Nuestros valores nos definen y nos forman para lograr nuestra misión y visión: 

 

  • CONFIANZA. Sabemos que la confianza es indispensable para establecer relaciones a largo plazo y de valor con nuestros clientes, proveedores e interesados. Nos esforzamos por obtener y mantener dicha confianza a través de un servicio de calidad, adaptado a las necesidades y con verdadero valor añadido.

 

  • VALOR AÑADIDO. Entendemos la importancia de la capacitación como eje principal para la formación profesional, el logro de objetivos personales y la satisfacción de las necesidades de crecimiento. Es por ello que cada producto que ofrecemos tiene verdadero valor añadido en cada sesión, con aplicación práctica y útil.

  • EFECTIVIDAD. Que se define en el equilibrio entre ser eficaz y eficiente. Es decir, hacemos hasta lo imposible por lograr un resultado satisfactorio, con los recursos disponibles, y con el nivel de satisfacción esperada por el cliente, los proveedores e interesados.

  • COLABORACIÓN. Sabemos que el crecimiento de nuestros clientes, proveedores e interesados, es nuestro crecimiento. Por ello, nos enfocamos en establecer relaciones a largo plazo con mutuo beneficio, y con trabajo en conjunto, para enfrentar el futuro juntos.

  • CALIDAD. Nuestro principal compromiso es, y será, cumplir y exceder las expectativas de nuestros clientes. Es por ello que la búsqueda de la calidad está en el ADN de todos los procesos que hacemos y productos que ofrecemos.

  • ENERGÍA. Para nosotros, es tan importante el proceso como el resultado. Entendemos que todo se debe realizar con el ímpetu y la motivación adecuada, si es que se pretende llegar lejos. En todo lo que realizamos, imprimimos energía, frescura, vigor y movimiento ¡Sin olvidar las sonrisas!

Déjanos tus datos

¡Gracias por tu mensaje! nos pondremos en contacto contigo